Innova tu negocio con nuestras soluciones Ingram Micro

¿Cuál es la importancia de la Ciberseguridad para empresas?

La reputación online es todo! Los ataques cibernéticos y las violaciones de datos son una gran amenaza para todas las empresas. Estas infracciones son las principales amenazas para la estabilidad global y, además de los costos financieros, afectan la credibilidad de las marcas. Una estrategia sólida de seguridad informática es crucial para evitar perder dinero y no dañar la imagen de la empresa.

Por qué invertir en soluciones de ciberseguridad

  • Protección de activos
  • Mantiene la empresa actualizada
  • Garantía de productividad
  • Visibilidad
  • La ciberseguridad como impulso empresarial

La seguridad cibernética respalda los negocios y las misiones centrales de la compañía, los factores ambientales relevantes y la medida en que se gestionan los riesgos materiales.

Según Gartner, la estimación es que el 100% de las grandes empresas deben informar a la junta directiva sobre la seguridad cibernética y el riesgo tecnológico al menos una vez al año, hasta 2020.

Más de 4.000 ataques de ransomware ocurren todos los días. La previsión es que los daños relacionados con el delito cibernético llegarán a 6 mil millones anuales hasta 2021.

Trabajamos con las mejores empresas de Ciberseguridad

Ofrecemos a nuestros socios LATAM acceso a una amplia y sólida oferta en tecnologías de seguridad.

Prevención de ataques cibernéticos

Ofrece servicios de ciberseguridad, desde prevención de intrusiones, servicios avanzados contra malware de evolución, ransomware y otros.

Seguridad completa para tu empresa

Visibilidad, informes y administración de la seguridad de la red en tiempo real desde un único punto. Potente protección contra malware de servidor.

Seguridad para tus aplicaciones

Nuestra protección DDoS, el firewall de aplicaciones web (WAF), la entrega de aplicaciones y las soluciones de balance optimizan las operaciones comerciales.

Ciberseguridad para tu negocio

Seguridad de próxima generación, liderando una nueva era en la seguridad cibernética, manteniendo la confianza en la era digital al habilitar de forma segura.              

Ciberdefensa y Ciberseguridad

Antivirus para empresas

Ofrece multitud de herramientas con la cual puede administrar y gestionar la seguridad de las empresas.Protege los sistemas de última generación.

Seguridad completa

Visibilidad, informes y administración de la seguridad de la red en tiempo real desde un único punto. Potente protección contra malware de servidor.

Seguridad en el correo electronico

Las soluciones de Proofpoint, implementan a modo de servicio en la nube o in situ, protegen del malware y las amenazas que no incluyen malware.

Soluciones de la Rede

Incorporamos la simplicidad a las redes con soluciones y servicios que conectan al mundo. Resolvemos los problemas más difíciles del mundo de las redes.

Gestión de Vulnerabilidad

Su superficie de ataque moderna crece rápidamente. Descubra cómo puede ver y comprender el riesgo cibernético de manera exhaustiva en toda la empresa.

Conviértete en Nuestro Partner

Se parte de nuestros canales y distribuye las soluciones de ciberseguridad de las empresas líderes en seguridad informática.

Nuestro Propósito

Contribuimos a gestionar los riesgos de ciberseguridad online para sistemas, personas, activos, datos y recursos (NIST).

Favorable para garantizar la entrega de servicios de infraestructura crítica. Con la capacidad de limitar o restringir el posible impacto de un incidente de seguridad cibernética (NIST).

Proporciona las actividades apropiadas para detectar la aparición de un evento de ciberseguridad e identificar el descubrimiento oportuno de ese evento (NIST).

Realización de acciones relacionadas con un evento de ciberseguridad detectado. Capaz de soportar la capacidad de contener el impacto de un posible evento de seguridad cibernética (NIST).

Detecta actividades viables para mantener planes de resiliencia y restaurar los recursos o servicios que se verían afectados debido a un incidente de ciberseguridad. También admite la recuperación oportuna de las operaciones normales para reducir el impacto (NIST).

Eventos

La seguridad ha progresado para que tu negocio tenga más éxito

Contáctenos para más información