Las características excepcionales de la Canon PIXMA Serie G

Con el objetivo de entregar el mejor producto a sus clientes, Canon posee, dentro de su oferta, una serie de impresoras pensadas en otorgar productividad y eficiencia a oficinas domésticas y pequeñas empresas: Canon PIXMA Serie G.

Canon PIXMA Serie G: la impresora definitiva para profesionales y pymes

En la actualidad, es posible encontrar impresoras con altos estándares de calidad que satisfacen las necesidades de los usuarios de diferentes segmentos.

Es el caso de la tercera generación de impresoras PIXMA Serie G. De diseño compacto y versátil, entrega la posibilidad de imprimir de manera rápida, a un costo reducido y con una gran calidad en las imágenes.

Son 5 modelos que integran la serie. Dos de la línea GM: la GM2010 -monofuncional- y la GM4010 -multifuncional-, ambos dispositivos monocromáticos. Luis Sandoval, Product Control Senior de Canon Chile declara que estos equipos “validan nuestro bajo costo de impresión, rondando entre los $1,3 y $1,5 por impresión en b/n”.

Por otro lado, la GM4010 posee un alimentador automático de documentos (ADF), con el que permite el escaneado y copiado multipáginas en poco tiempo, además de que ofrece la posibilidad de incorporar un cartucho de color si es necesario. 

Luis Sandoval explica que “este sistema híbrido convierte a este equipo, que se lanzará próximamente en canal Mayorista, en pionero por mezclar tecnología de tanque rellenable y cartucho de tinta”. 

Aparte de estos dos dispositivos, se encuentra la G5010 y la G6010, la primera monofuncional y la segunda multifuncional, ambas con sistema de tanque negro y de color. Completa la serie la G7010 que también ofrece varias ventajas con el sistema ADF.   

Rendimiento, calidad de imagen y operabilidad por sobre la media

Una de las características que sobresalen en cualquier impresora PIXMA es su rendimiento. Los modelos entregan un volumen de impresión de hasta 1.500 páginas al mensuales. Por otro lado, su botella de tinta negra pigmentada tiene una capacidad de 170 ml. ¿Qué significa esto? La posibilidad de tener un rendimiento de hasta 8.300 páginas. 

Pero eso no es todo. Dada la necesidad de simplificar al máximo las tareas de impresión, sin sacrificar calidad, la impresora PIXMA posee una función inalámbrica -conectividad WiFi- (además de Ethernet), permitiendo imprimir desde cualquier lugar y dispositivo. Lo anterior resulta ideal para fotógrafos que trabajan desde su hogar, pequeños estudios o pymes, por ejemplo. 

Sin duda, los negocios y profesionales que adquieran esta serie de impresoras lograrán, en poco tiempo, resultados positivos en cuanto a su productividad y presupuesto, a la vez que obtienen un trabajo de impresión excepcional. 

Deja un comentario