IBM Flash Storage: multinube
híbrida simplificada

Los almacenamientos de datos All-flash de IBM Storage
utilizan la tecnología Flash para mantener los datos
protegidos y disponibles.

Familia IBM FlashSystem - una plataforma de almacenamiento Flash para simplificar el almacenamiento de multinube híbrida

La nueva familia IBM FlashSystem (ahora incluyendo Storwize) simplifica el almacenamiento para multinube híbrida. Con un conjunto unificado de software, herramientas y API, nuestro sistema de almacenamiento de datos All-flash y Flash híbrido atienden a toda la gama de necesidades de almacenamiento, todo desde una plataforma de datos que extiende la funcionalidad de la empresa a toda su propiedad de almacenamiento. Obtenga la guía del comprador inteligente para que le ayude a simplificar su entorno de nube de almacenamiento Flash.

Ventajas de los sistemas de almacenamiento All-flash de IBM

Diseñado para cubrir los requisitos de las aplicaciones de alto rendimiento más modernas

En todos los productos de almacenamiento All-flash de IBM se incluye latencia ultra baja, rentabilidad, eficiencia operacional y confiabilidad en aspectos de misión crítica.

Tecnología líder en la industria, con garantías

IBM Flash Watch le confiere la confianza para adquirir, poseer y actualizar su almacenamiento de IBM y su soporte y mantenimiento ampliado.

La experiencia de nube bajo demanda de IBM, con el modelo de precios de capacidad de pago a medida que crece

La oferta de IBM Storage Utility proporciona un modelo de consumo de tipo nube. Planifique el crecimiento del almacenamiento Flash con la agilidad de lanzar al mercado aplicaciones rápidamente.

Virtualización de almacenamiento All-Flash

Gestione entornos mixtos y consolide cargas de trabajo

p1

Sistema de almacenamiento de ultra alto rendimiento NVMe y multinube

Implemente un sistema validado con la implementación de IBM. Obtenga un rendimiento de NVMe sin precedentes, tecnología IBM FlashCore y SCM, y las amplias características de IBM Spectrum Virtualize para dar soporte a las cargas de trabajo más exigentes.

NVMe de punta a punta y multinube para dar soporte a sus cargas de trabajo críticas

Obtenga el rendimiento de All-flash y NVMe con soporte de SCM para la aceleración de Flash y la confiabilidad e innovación de la tecnología IBM FlashCore, además de las funcionalidades completas de IBM Spectrum Virtualize, todo en un potente sistema de almacenamiento de 2U.

Sistema de almacenamiento de datos Flash acelerada por NVMe y habilitada para multinube

Combine el rendimiento de Flash y NVMe con la confiabilidad y la innovación de IBM FlashCore® y las funcionalidades completas de IBM Spectrum Virtualize™, llevando capacidad de rango alto a los clientes que necesitan almacenamiento de rango medio.

Solución de almacenamiento All-flash empresarial de entrada de NVMe

Implemente las funcionalidades de NVMe de punta a punta y el rendimiento de Flash en el sistema FlashSystem 5100 asequible y sin compromiso.

Solución de almacenamiento All-flash empresarial de entrada de NVMe

Soluciones de almacenamiento empresarial Flash de nivel de entrada para proporcionar funcionalidades de nivel empresarial sin poner en riesgo la accesibilidad o el rendimiento.

Contáctanos

Para ponerte en contacto con el departamento de ventas por favor completa el siguiente formulario.