IBM Flash Storage

Descubre las ventajas de los productos de la familia IBM Flash, los cuales simplifican el almacenamiento de multinube híbrida. 

Con una solución que incluye software, API y herramientas el sistema de almacenamiento de datos All-Flash y Flash Híbrido son capaces de atender a toda la gama de necesidades de almacenamiento.  

Inteligencia Artificial

Cada vez son más las empresas que están invirtiendo en Inteligencia Artificial, esta tendencia ha ido en crecimiento porque entienden el valor de los datos. A través de este tipo de tecnología pueden:

  • Predecir resultados.
  • Empoderar a los equipos y a realizar un trabajo de mayor valor.
  • Rediseñar modelos de negocio de manera personalizable.

Descubre todo lo que IBM puede hacer por tu negocio.

IBM Inteligencia Artificial
Guardium Data Protection for Data Base

Guardium Data Protection

Protégete del acceso a los datos no autorizados con la tecnología de Guardium Data Protection for Data Base. A través de sistemas de aprendizaje automatizado, recibe alertas en tiempo real sobre actividades que podrían ser mal intencionadas. 

Resguarda los datos sensibles de tu empresa utilizando tecnología automatizada, clasificación, supervisión y analítica cognitiva. 

IBM Automation

La automatización llegó para quedarse, cada vez son más las empresas que están utilizando esta tecnología para sus procesos. Esto con el fin de focalizar las energías en las tareas más importantes.

IBM a través de su tecnología de automatización sumada con inteligencia artificial, te permite mejorar la toma de decisiones, equilibrar los procesos de software y humanos e impulsar mejorar continuas.

Descubre todo lo que esta tecnología puede hacer por tu negocio.  

IBM Automation

Contáctanos