iLO: hpe Integrated
Lights Out

El Software de gestión iLO de HPE te permite configurar, supervisar tus servidores sin interrupciones, de forma remota y en cualquier parte. Conoce más de lo que puede ofrecerte esta solución.

GESTIONA SERVIDORES HPE DESDE CUALQUIER SITIO

HPE iLO entrega herramientas necesarias para gestionar tus servidores de manera fácil eficiente. Así podrás resolver cualquier problema, en caso de presentarse y mantener en funcionamiento tu negocio, desde cualquier parte. Actualiza tu licencia iLO para agregar nuevas funcionalidades, tales como, consola gráfica remota, colaboración de múltiples usuarios, grabación y reproducción de vídeo, administración remota y mucho más.

LICENCIAS HPE ILO 5

iLO Standard

iLO Standar

Los servidores HPE Gen10, de forma estándar vienen con iLO 5, incluidas las capacidades de gestionar servidores y la raíz de confianza de silicio. Esto con el fin de que puedas configurar, supervisar y actualizar de forma segura y sin ningún problemas tu servidor HPE.  

iLO Advanced

iLO advanced

La licencia advanced proporciona consola remota integrada, soportes virtuales, integración del directorio, federación iLO, CNSA, validación del firmware en el tiempo de ejecución. Además, incluye recuperación automática y borrado seguro de datos del usuario. La Licencia iLO Advanced se encuentra sin costo hasta el 31 de Diciembre del 2020.

Contáctanos

Para ponerte en contacto con el departamento de ventas completa el siguiente formulario.