EJECUTA CUALQUIER CARGA DE TRABAJO EN UNA SOLA INFRAESTRUCTURA

Con HPE Synergy obtienes eficiencia y control. Implementa de una forma rápida recursos de TI en una única interfaz. Esta solución definida por software es capaz de componer grupos fluidos de recursos de computación, almacenamiento y estructurales (físicos y virtuales), para cualquier tipo de configuración y aplicación.   

NOVEDADES

INTEGRACIÓN CON HPE PRIMERA

Desde el 4 de Noviembre de 2019, HPE Primera se encuentra integrada con las soluciones HPE Synergy y HPE Composable Rack. Con esto, los clientes pueden disminuir considerablemente el tiempo de comercialización, terminar con las reparaciones continuas y lo más importante, ¡Crecer sin límites!  

HPE Primera

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Explora el portafolio de productos y soluciones HPE Synergy. Entérate de como acelerar los tiempos de entrega de tus aplicaciones de manera eficiente y fácil. 

INFRAESTRUCTURA

HPE Synergy

Una solución con una sola infraestructura física inteligente que mezcla procesamiento, almacenamiento y estructura. Con esto ganas inmediatez en todos los recursos al ejecutar una aplicación..  

HPE Synergy Infraestructura

PROCESAMIENTO

HPE Synergy

Estos módulos de computación están preparados para iniciarse en menos de 30 segundos, es posible aprovisionar con almacenamientos en grupos, conectividad a la red e imágenes.   

HPE Synergy Procesamiento

ALMACENAMIENTO

HPE Synergy

Accede a un almacenamiento integrado de alta densidad para un nuevo nivel de simplicidad, densidad y flexibilidad (opciones SDS, DAS y SAN compatibles con el almacenamiento de archivos, bloques y objetos). 

ALMACENAMIENTO HPE SYNERGY

ESTRUCTURA DE RED

HPE Synergy

Poseer conectividad en varias estructuras a escala de rack, la cual elimina los conmutadores TOR independientes. 

Synergy Estructura de Red

CONTÁCTANOS

Para ponerte en contacto con el departamento de ventas completa el siguiente formulario.