ALMACENAMIENTO DE
OBJETOS Y ARCHIVOS

Ofrecemos soluciones seguras, adaptadas y económicas demandadas por el entorno de datos desestructurados en constante evolución para abordar las necesidades de almacenamiento para almacenamiento de objetos, NAS y archivos.

HPE STORE EASY STORAGE

Dispositivos y puertas de enlace de almacenamiento de archivos flexibles y asequibles para pequeñas y medianas empresas, y sucursales de organizaciones distribuidas.

PERFECTO PARA TAREAS CRUCIALES

Proporcione una infraestructura correcta para datos no estructurados y cree valor para su empresa. Las soluciones de almacenamiento de archivos y objetos de HPE satisfacen sus necesidades, desde NAS asequible para compartir archivos hasta almacenamiento duradero a escala de petabytes para almacenamiento definido por software de Big Data.

NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL ALMACENAMIENTO DE OBJETOS Y ARCHIVOS

Desarrolladas para la evolución y el crecimiento de datos no estructurados, las soluciones de almacenamiento de objetos y archivos HPE satisfacen sus necesidades con protección de datos, extensiones de nube, flexibilidad a prueba de futuro y arquitectura definida por software.  

Protección

Mantenga seguro los datos no estructurados con plataformas resistentes y autoprotectoras. Reduzca los riesgos de seguridad con características nativas, como el cifrado de datos, controles de acceso sofisticados, auditoría de acceso a archivos, inmutabilidad de archivos y prevención contra la eliminación.

ESCALA CON CARGAS DE TRABAJO DE DATOS DESESTRUCTURADOS

Resuelve tus desafíos específicos de almacenamiento de datos y mantén el ritmo del crecimiento de datos desestructurados generados por humanos, sensores y negocios de manera económica.  

Formulario de inscripción