HPE Primera

HPE Primera es el almacenamiento con mayor inteligencia del mundo. Está enfocado en aplicaciones para tareas críticas. Ofrece una resilencia y un rendimiento extremo con la agilidad en la nube.  

DIRIGIDO PARA TAREAS CRUCIALES

Las empresas día a día están en un constante proceso de aceleración. Sin embargo, el almacenamiento de gama alta tradicional, no está preparado para este dinamismo. HPE por su parte ha logrado adaptarse y ha lanzado un almacenamiento inteligente autogestionable para todas las aplicaciones críticas de la actualidad. HPE Primera está basada en la resilencia demostrada y está alimentada por la inteligencia de HPE InfoSight. Esta plataforma libera la agilidad de la nube para que puedas innovar sin compromiso. También, ofrece acceso instantáneo a los datos con un almacenamiento fácil de configurar, se actualiza con total transparencia y se entrega como servicio. Además, estás respaldado por una garantía de disponibilidad del 100%.       

Solución HPE PRIMERA

Implementa una plataforma de datos híbridos por diseño aplicando tecnología de inteligencia mundial para tus datos siempre en funcionamiento. Siempre rápidos, automatizados, respondiendo a la demanda y acelerando tus procesos. Accede a los conocimientos ocultos con la inteligencia artificial como servicio. Impulsa la innovación de tu empresa. 

ALMACENAMIENTO DE NIVEL 0

HPE PRIMERA

El almacenamiento más inteligente del mercado para aplicaciones de tareas críticas. Ofrece resilencia y rendimientos extremos con la agilidad de la nube.  

HPE Primera

VENTAJAS

93 %

menos tiempo necesario

100 %

de disponibilidad garantizada

122 %

más rápido que rendimiento de oracle

CONTÁCTANOS

Para ponerte en contacto con el departamento de ventas completa el siguiente formulario.