Dell Technologies
Soluciones de Almacenamiento

Almacenamiento Dell PowerStore

PowerStore es una infraestructura centrada en los datos, inteligente y adaptable que transforma y moviliza las cargas de trabajo tradicionales y modernas.

PowerStore es un dispositivo de almacenamiento de última generación pensado para la era de los datos. Conoce más a continuación.

PowerScale

Las Soluciones de escalamiento de PowerScale OneFS están diseñadas para las organizaciones que buscan gestionar sus datos, no su almacenamiento. Estos sistemas de almacenamiento son fáciles de administrar, instalar y escalar prácticamente a cualquier tamaño. Entérate de todo lo que PowerScale puede hacer por tu organización

Conviértete en Partnet Dell Technologies

Entérate de todos los detalles y beneficios del programa de Partners de Dell Techologies.

Soluciones de HCI

Utiliza VxRail para acelerar la modernización del centro de datos, implementar fácilmente una cloud híbrida y crear una plataforma de Kubernetes preparada para los desarrolladores. Esta experiencia lista para usar te permite innovar de forma continua y satisfacer cualquier caso de uso de la infraestructura hiperconvergente (HCI), incluida la compatibilidad con muchas de las aplicaciones y las cargas de trabajo más exigentes.

Ponte en contacto con nuestro equipo