Ventajas de los suministros de impresión Brother

En una época en donde las empresas deben buscar ventajas competitivas que las destaquen dentro de su mercado, es fundamental que integren dentro de sus procesos los mejores productos que les añadan valor a sus servicios.

Lo anterior, no es una excepción para los negocios que, dentro de sus actividades operativas, necesitan de la impresión. 

Cada día, la impresión digital, por ejemplo, se está convirtiendo en tendencia en áreas como las artes gráficas, el marketing, la publicidad o el diseño, ya sea para tiradas de impresión grandes o pequeñas, y que, independiente de su tamaño, necesitan calidad y diseños óptimos. 

De la misma forma, el posicionamiento del teletrabajo exige que los usuarios cuenten en sus hogares con los mejores equipos de impresión, como impresoras, multifuncionales, tintas y tóner.

¿Por qué usar suministros de impresión originales?

Al pensar en adquirir suministros de impresión, las empresas y clientes particulares se ven enfrentados a una amplia oferta en el mercado. Muchas veces, puedes encontrar artículos alternativos a un precio más bajo que los originales, pero ¿vale la pena correr el riesgo?

Los productos de imitación no suelen tener la misma categoría que los originales. Así mismo, fallan, generalmente, en aspectos como su vida útil. La razón es que un consumible de impresión de terceros no entregan la misma calidad ni desempeño que uno original fabricado junto con el dispositivo y por el mismo proveedor. 

Por lo tanto, si los usuarios desean contar con un mejor rendimiento de impresión, colores vivos y uniformes, calidad, y un trabajo que no signifique daños en los dispositivos, deben, necesariamente, utilizar productos originales. 

Suministros de impresión originales Brother: calidad garantizada

Brother, en línea con su proceso de mejora continua e innovación, no solo ofrece este tipo de productos con una calidad inigualable, sino que también se ha preocupado por desarrollar los mejores suministros (tintas y tóner). 

Así, se asegura al cliente calidad de impresión, la protección de los equipos y su garantía, además de considerar el cuidado del medioambiente. 

¿Cuáles son las ventajas que proporciona adquirir suministros de impresión originales Brother? 

1. Calidad 

El riesgo de usar tintas alternativas en materiales impresos es alto: calidad de impresión deficiente, colores apagados, manchas e impresión irregular. 

Todo este riesgo se elimina gracias a las tintas y cartuchos de tóner de Brother, ya que se aplica una técnica específica que reduce la eventualidad de tener un resultado final con manchas y borrones. 

Por otro lado, la gestión del color de Brother garantiza que los usuarios cuenten con las tonalidades que desean, sin la posibilidad de presentar decoloración.

2. Fiabilidad

La operabilidad es una cualidad necesaria en el ajetreo diario. Por ello, se necesita de equipos de impresión confiables, los que deben tener el rendimiento correcto. 

Las evaluaciones de las tintas y cartuchos tóner de Brother (testeos) han permitido aplicar todas las mejoras necesarias para que los productos funcionen a la perfección con las impresoras. 

3. Garantía y tranquilidad

Sin duda, el tiempo para las actividades críticas de las empresas o cotidianas es escaso. De ahí que es primordial que se cuente con las herramientas que faciliten el ahorro de este valioso recurso.

Brother proporciona esta posibilidad al ofrecer suministros originales que te entregan tranquilidad de que el trabajo se está realizando en las condiciones esperadas. Además, se protege la garantía de los equipos. 

4. Protección del medioambiente

El daño ambiental que significa el usar ciertos productos es significativo. Las emisiones de carbono o el uso excesivo de la energía, por ejemplo, están causando graves perjuicios en el entorno natural. 

Al respecto, Brother se ha preocupado -además de que sus fábricas cuentan con certificados de cero residuos- de que todos sus productos estén fabricados con el menor grado de impacto ambiental posible, contribuyendo al cuidado del medioambiente. 

En específico, sus equipos protegen el ecosistema al:

  • Utilizar menos consumibles.
  • Maximizar el ahorro de energía. 
  • Ser consumibles fáciles de reciclar. 

5. Testabilidad

Son pocas las cosas que pueden ser mejoradas sin la necesidad de testearlas. Los productos de Brother son desarrollados con una tecnología de vanguardia y se aplican procesos rigurosos y pruebas continuas de control de calidad.

Las instalaciones cuentan con altos estándares de calidad y profesionales capacitados que garantizan que el producto funcionará en perfecta armonía con el equipo de impresión.Bajo la filosofía “At Your Side”, Brother trabaja a tu lado ofreciéndote soluciones que satisfacen tus exigentes requerimientos de impresión. No dejes de utilizar sus suministros y accesorios originales para lograr el resultado que esperas.

Deja un comentario