Sign

Pasa del envío a la firma en un tiempo récord

Automatiza los flujos de trabajo de los documentos y emplea firmas electrónicas que cumplen con los requisitos más estrictos y con las legislaciones de todo el planeta.

¿Qué es una firma electrónica?

Una firma electrónica es una forma legal de obtener el consentimiento o la aprobación en documentos o formularios electrónicos. Puede sustituir a una firma manuscrita en prácticamente cualquier proceso.

¿Cuáles son los beneficios de las firmas electrónicas?

Icon_ItsDigital.png.img

Vinculantes legalmente

Las firmas electrónicas son legalmente válidas y aplicables en casi todos los países industrializados del mundo.

Icon_ItsEasy.png.img

Increíblemente eficaces

Acelera todas las transacciones y procesos haciendo que los destinatarios firmen electrónicamente los documentos.

2_costeffective_icon.jpg.img

Extremadamente rentables

La utilización de firmas electrónicas ayuda a reducir el gasto en papel, tinta y envíos postales, lo que se traduce en grandes ahorros de costos.

¿Para qué se emplean las firmas electrónicas?

2_salesmarketing_icon.jpg.img

Marketing y ventas

Las firmas electrónicas te ayudan a cerrar tratos más rápido y te liberan de muchas tareas administrativas que consumen tiempo.

2_hiring_icon.jpg.img

Contratación

Los candidatos y los empleados pueden rellenar y firmar electrónicamente las ofertas de empleo y los formularios de incorporación de forma rápida y segura.

2_legal_icon.jpg.img

Legal

El acceso de autoservicio a documentos digitales como los acuerdos de confidencialidad y los formularios de responsabilidad que pueden firmarse electrónicamente ayuda a que no se detengan los procesos legales.

¿Son vinculantes legalmente las firmas electrónicas?

Sí. En el año 2000, el gobierno de Estados Unidos aprobó la ley ESIGN, con lo que se otorgó validez jurídica a las firmas electrónicas en casi cualquier ámbito legal. Se aprobaron leyes similares en Europa y en todo el mundo, lo que convierte las firmas electrónicas en una forma legal y fiable de que se firmen los documentos importantes.

Para disfrutar de una autenticación más avanzada, emplea las firmas digitales.

Las firmas digitales son el tipo de firma electrónica más avanzado, seguro y que cumple la normativa. Cuando necesites el mayor nivel de garantía de la identidad de cada firmante y de la autenticidad de los documentos, decántate por las firmas digitales.

 
Adobe Sign

Funciones

Con un paquete de funciones poderosas, amplias y fáciles de usar, Adobe Sign te ayuda a que los documentos y contratos importantes se firmen con mayor rapidez que nunca.

Integraciones que simplemente funcionan, desde el minuto uno.

Aplicaciones de productividad.

Desde Microsoft Office 365 hasta Box, pasando por muchas más, Adobe Sign te ofrece el potencial de las firmas electrónicas en las aplicaciones de productividad que empleas día a día, lo que las convierte en más productivas que nunca.

Aplicaciones empresariales.

Adobe Sign está prediseñado para ejecutarse en aplicaciones empresariales de compañías como Salesforce, Workday, Apttus, SAP Ariba y otras. Ahora puedes preparar, enviar y capturar firmas, además de realizar su seguimiento, sin tener que salir de tu aplicación favorita.

Estas son algunas de las integraciones listas para usar de Adobe.